BrunswickBilliardsLogoRGB.png

Distribuidor Brunswick para Puerto Rico, República Dominicana y el Caribe desde 1993

Allenton_RDBF_2020.jpg

ALLENTON

Una gran adición a cualquier hogar, el Allenton viene en castaño, madera a la deriva, o tuscana. Seleccione las líneas limpias y fuertes de las patas cónicas chapadas u opte por la bola y garra de madera sólida.

Desde:

$2,775

Bayfield-Billiards-Table-Matte-Black.png

BAYFIELD

Toda la calidad y detalles están ahí: amplias bandas de madera sólida, bolsillos de cuero con escudo y diamantes en las bandas. Toda la mesa está construida para ofrecer durabilidad, en terminaciones negro mate o dos tonos.

Desde:

$3,350

Botanic_2020_BT_2.jpg

BOTANIC

Inspirado en la demanda actual de diseño rústico y acabado con un toque contemporáneo, el Botanic ofrece un estilo combinado con las legendarias mesas Brunswick.  Imprescindible para la sala de juegos moderna pero rústica.

Desde:

$3,400

Black-Wolf-II-Billiards-Table-Black.png

BLACK WOLF

Naturalmente dramática, para los hogares contemporáneos, desde casualmente chic hasta elegante y sofisticado. De bolsillo o retorno. Laminado Zaba. Construido para toda una vida de disfrute.

Desde:

$3,575

Glenwood-Billiards-Table-Tuscana-Ball-an

GLENWOOD

Una mesa tradicional con sensibilidades modernas, es una adición inteligente a cualquier hogar. Modelo más versátil de Brunswick, personalízalo a tu manera.

Desde:

$3,825

Oakland-II-Pool-Table__Drawer_Chestnut_W

OAKLAND II

Las líneas rectas, el diseño simple y la gran proporción de la mesa son características de muebles populares de la década de 1890 a 1910. Bandas en madera sólida, bolsillos de cuero y dos cajones para guardar accesorios.

Desde:

$4,000

Black_Wolf_Pro.jpeg

BLACK WOLF PRO

El NUEVO Black Wolf Pro es una excelente compbinación de estilo moderno y rigurosos estándares de ingeniería. Robustas patas con niveladores. 

Desde:

$4,450

Canton-Billiards-Table-Black-Forest.jpeg

CANTON

Encantadoramente rústico, con piezas martilladas a mano, esquinas y herrajes de metal envejecidos.  Terminaciones roble y gris rústico.  La combinación perfecta de artesanía y diseño industrial.

Desde:

$5,975

sanibel.jpg

SANIBEL

Diseño moderno con líneas ultra limpias y estética minimalista con bolsillos de bajo perfil.  Acabado gris rústico y marrón oscuro rústico. Muestra el grano natural y textura de la madera. Elegante.   Convertible a comedor.

Desde:

$5,975

The Henderson_White Background (1).jpg

THE HENDERSON

El Henderson ofrece el aspecto elegante de una mesa de comedor. Un hermoso billar por derecho propio y la versatilidad para cambiar rápidamente su sala de juegos a comedor (opcional).

Desde:

$5,800

Bridgeport-Billiards-Table-Graphite-2.jp

BRIDGEPORT

Desde su acabado lujoseo hasta sus distintivas patas y bolsillos, el Bridgeport está diseñado con verdadero espíritu de transición.  Mezcla armónica de estilos que se puede adaptar a sus preferencias.

Desde:

$5,975

Pursuit_White-Background.jpeg

PURSUIT

Una obra de arte, el Pursuit es una combinación de estética estilizada y angular, un acabado cepillado de alambre negro contemporáneo y la artesanía y la jugabilidad superior de Brunswick.

Desde:

$7,275

Edinburgh-Pedestal-Table1.jpeg

EDINBURGH

Alternar el roble blanco y la madera granulada de fresno con cabezales de corte metálico y perno de carro, hacen del Edinburgh una oda al patrimonio rústuco. Un pedestal recortado en metal de roble o una base para patas de metal negro proporcionan un soporte y estilo adicionales.

Desde:

$8,900

Brixton-Billiards-Table-Driftwood.png

BRIXTON

La mesa Brixton cuenta con líneas limpias y un diseño robusto pero aerodinámico que muestra una base única "X" un aspecto contemporáneo que está muy bien equilibrado con detalles de metal martillado y un acabado antiguo que resalta los patrones cálidos y naturales de la mesa.

Desde:

$8,900

GoldCrownVI_MahoganyTournament.jpeg

GOLD CROWN VI

Gold Crown VI continua la tradición de excelencia de Brunswick con la nueva edición de la legendaria serie de mesas. Esta es la mesa de competencia por excelencia. Ahora disponible en tres terminaciones.

Desde:

$10,175

Centennial_BT_2020.jpg

CENTENNIAL

Una mesa icónica de los años 40 y 50, la Centennial ha renacido con un refinamiento de materiales que permite que el diseño antiguo se conbine con lo moderno. Buscada por coleccionistas, excelente para entornos multifuncionales.

Desde:

$12,450

Mackenzie_billiard_table_Linen-Olive.jpe

MACKENZIE

El MacKenzie ofrece un espectacular pedestal doble que le da un aspecto contemporáneo a un diseño tradicional. El acabado, las bandas, sus líneas y su estilo artístico que está diseñado para durar.

Desde:

$8,900

Birmingham-Billiards-Table-Charcoal.png

BIRMINGHAM

La combinación de un encanto robusto con un aspecto industrial de estilo hace de esta mesa una opción perfecta para una sala de juegos moderna que necesita un toque vintage. Simplemente espectacular.

Desde:

$15,400