BrunswickBilliardsLogoRGB.png

Distribuidor Brunswick para Puerto Rico, República Dominicana y el Caribe desde 1993

Allenton_RDBF_2020.jpg

ALLENTON

Una gran adición a cualquier hogar, el Allenton viene en castaño, madera a la deriva, o tuscana. Seleccione las líneas limpias y fuertes de las patas cónicas chapadas u opte por la bola y garra de madera sólida.

Desde:

$3,440

Black-Wolf-II-Billiards-Table-Black.png

BLACK WOLF

Naturalmente dramática para los hogares contemporáneos.  Desde casualmente chic hasta elegante y sofisticado.  De bolsillo, laminado Zaba. Construido para toda una vida de disfrute.

Desde:

$4,340

Botanic_2020_BT_2.jpg

BOTANIC

Inspirado en la demanda actual de diseño rústico y acabado con un toque contemporáneo, el Botanic ofrece un estilo combinado con las legendarias mesas Brunswick.  Imprescindible para la sala de juegos moderna pero rústica. 

Desde:

$4,295

Hickory_on_white.jpg

HICKORY

Diseño contemporáneo combinado con un acabado Natural Hickory.  Escepcionalmente impresinante,, el Hickory atraerá a la gente que dará la señal de jugar un juego.  Construidopara crear recuerdos enternos.

Desde:

$4,145

glenwoodbilliardstablerusticgray-showcase.jpg

GLENWOOD

Una mesa tradicional con sensibilidades modernas, es una adición inteligente a cualquier hogar. Modelo más versátil de Brunswick, personalízalo a tu manera.

Desde:

$4,440

brealoch_on_white_web.jpg

BRAE LOCH

Estilo hermoso y tradicional hacen del Brae Loch la pieza central de cualquier salón de familia.  Con doble arco y patas de bola y garra.  Diseño clásico de larga durabilidad.

Desde:

$4,295

Black_Wolf_Pro.jpeg

BLACK WOLF PRO

El NUEVO Black Wolf Pro es una excelente compbinación de estilo moderno y rigurosos estándares de ingeniería. Robustas patas con niveladores. 

Desde:

$5,340

Canton-Billiards-Table-Black-Forest.jpeg

CANTON

Encantadoramente rústico, con piezas martilladas a mano, esquinas y herrajes de metal envejecidos.  Terminaciones roble y gris rústico.  La combinación perfecta de artesanía y diseño industrial.   

Desde:

$6,940

sanibel.jpg

SANIBEL

Diseño moderno con líneas ultra limpias y estética minimalista con bolsillos de bajo perfil.  Acabado gris rústico y marrón oscuro rústico. Muestra el grano natural y textura de la madera. Elegante.   Convertible a comedor. 

Desde:

$6,940

dameron_table_1.jpg

DAMERON

Madera maciza, roble blanco y patas de acero, la durabilidad y elegancia de Dameron lo convierte en una pieza que puede acomodar cualquier espacio de recreación.  Belleza con graciaa

Desde:

$7,695

The Henderson_White Background (1).jpg

THE HENDERSON

El Henderson ofrece el aspecto elegante de una mesa de comedor fina con la legendaria jugabilidad de la marca Brunswick Billiards.  Hermonsa y versatil por derecho propio..

Desde:

$6,940

Sagrada_table.jpg

SAGRADA

Una robusta mesa de billar que posee un acabado único en sandwashed y vistas de nácar, Sagrada ofrece una gran jugabilidad al tiempo que atrae la admiracion de espectadores y jugadores.

Desde:

$8,895

Matanza_whitebackground_3.jpg

MATANZA

Diseño único que perdurará por generaciones. Cada atributo, desde el diseño del pedestal hasta el acabado, fue creado con orgullo.  Incorpora esta preciosa pieza para realzar cualquier habitación.

Desde:

$7,695

Pursuit_White-Background.jpeg

PURSUIT

Una obra de arte , el Pursuit es una combinación de estética estilizada y angular, un acabado cepillado de alambre negro contemporáneo, la artesanía  y la jugabilidad superior de Brunswick.

Desde:

$7,695

Edinburgh-Pedestal-Table1.jpeg

EDINBURGH

Alternar el roble blanco y la madera granulada de fresno con cabezales de corte metálico y perno de carro, hacen del Edinburgh una oda al patrimonio rústico. 

Desde:

$9,995

GoldCrownVI_MahoganyTournament.jpeg

GOLD CROWN VI

Gold Crown VI continua la tradición de excelencia de Brunswick con la nueva edición de la legendaria serie de mesas.  Esta es la mesa de competencia por excelencia.  Disponible en tres terminaciones.

Desde:

$12,520

Centennial_BT_2020.jpg

CENTENNIAL

Una mesa icónica de los años 40 y 50, la Centennial ha renacido con un refinamiento de materiales que permite que el diseño antiguo se combine con los moderno.  Buscada por coleccionistas.

Desde:

$14,445

Birmingham-Billiards-Table-Charcoal.png

BIRMINGHAM

La combinación de un encanto robusto con un aspecto industrial de estilo, hace de esta mesa una opción perfecta para una sala de juegos moderna con toque vintage.  Simplemente espectacular!

Desde:

$16,445